Disfrute de las grandes ventajas que ofrecen las instalaciones de domótica para su hogar y para su bienestar. Hágase con los últimos avances de la tecnología KNX. Se sentirá cómodo, seguro y tendrá el control absoluto de su vivienda en todo momento desde su smartphone o tablet.
Controle remotamente todo lo que ocurre en su vivienda desde cualquier lugar del mundo sólo con su teléfono móvil. Luces, persianas, simulación de presencia y un sin fin de posibilidades a su alcance.
Proteja su hogar y a los suyos con los sistemas anti-inundación y detectores de humo domóticos, que le avisarán al instante cuando haya una alarma, y cortarán el agua o el suministro eléctrico para mayor seguridad si se precisa.
Cuide el medio ambiente y además ahorre con el control de ahorro energético, con el que podrá conocer su consumo diario, limitar la puesta en marcha de equipos de alto consumo, y administrar la energía de una manera más eficiente.
Programe la hora del encendido o apagado de luces, subida o bajada de persianas, etc. O también puede programar el suelo radiante o el aire acondicionado para disfrutar de una temperatura agradable al llegar a casa.